
lunes, 19 de octubre de 2009
L'Aceña número 27

5 comentarios:
Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.
En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.
Me gustaría que se publicase el numero 17.
ResponderEliminarGracias por tu visita, Anónimo 2º.
ResponderEliminarComo ya he comentado en ocasiones anteriores, uno de los objetivos de Entre el Tormes y Butarque es el de incorporar a su hemeroteca, y poner a disposición de todos, la totalidad de las publicaciones albenses. En ese empeño nos encontramos desde hace más de un año y poco a poco vamos “cerrando cabeceras”; pero no siempre resulta tan fácil como sería de desear. Concretamente, en el caso de L’Aceña, y a pesar de que día a día progresamos en la recuperación de ejemplares atrasados, aún no disponemos de todos ellos, siendo el número por el que te interesas, uno de los que aún no he conseguido. No obstante estoy convencido que con el esfuerzo de nuestros colaboradores pronto podremos completar la colección e incorporarla a esta página.
Al margen de este tema, insisto en la conveniencia de “firmar” (con identidad real o con alias) los comentarios que se formulen, lo que facilitaría las contestaciones o referencias a otros comentarios.
¿Y que misterio habrá en el número 17?
ResponderEliminar¿Qué temerá la derecha que salga en el próximo número 36 de L'Aceña para que siga clamando por el nº 17? ¿Les habrá gustado el nº 35 a los pelotas de doña Decepción?
ResponderEliminarEl cabaallero de la negra figura sigue cabalgando diccionario en ristre.
ResponderEliminar