Una tradición albense que se repite año tras año. Este se corrió en la noche del pasado sábado (25-08-2012) y no resultó muy bravo, ni siquiera para los más pequeños.
miércoles, 29 de agosto de 2012
5 comentarios:
Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.
En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.
Pues así han sido todos los festejos programados, cutres, no, lo siguiente.
ResponderEliminarEstos festejos se han programado para el verano que hay mas afluencia de personas y visitantes, así que en octubre con tres rosarios y dos eucaristias van listos los albenses.
No os quejéis, que con diferencia éste es el mejor de todos los que han salido. Yo he visto tres y uno duró menos de 3 minutos, estaban "picaos"; ya no valen ni los toros de fuego. Y por cierto al responsable de que saliera uno a la mitad del pregón, a la put.. calle.
EliminarLa verdad es que ya no hay festejos de UN MILLON DE EUROS, como antes.
EliminarNo, de 32.ooo millones como Bankia de Rato o 100.000 millones de la liberación del suelo de Asnar
EliminarTodavía hay algunos que no entienden que gastar el dinero, aunque sea poco, en unas fiestas que excepto a ellos no gustan a nadie es tirarlo.
ResponderEliminar