sábado, 16 de marzo de 2013
11 comentarios:
Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.
En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.
ENHORABUENA¡¡¡
ResponderEliminarMe gusta este blog por el rigor en la informacioón e interes de sus artículos.Mi deseo es que cumpla muchos, muchos más años.
Felicidades, y sobre todo, gracias por la información y los documentos que has recuperado y nos has ofrecido desinteresadamente en estos cinco años
ResponderEliminarFelicidades y Gracias por todo lo que nos dejas ver. A seguir en la misma linea... Felicidades otra vez.
ResponderEliminarMis felicitaciones también. A estas alturas creo que puede afirmarse, sin incurrir en exageración, que este blog es una de las mayores y mejores aportaciones a la documentación sobre Alba de Tormes. Es un placer para curiosos y un utilísimo apoyo para estudiosos.
ResponderEliminarMuchas felicidades, espero y deseo que podamos celebrar muchos más. Muchas gracias por todo lo que nos has dado a conocer durante este lustro.
ResponderEliminarMe sumo a las felicitaciones y comparto las opiniones de los anteriores comentaristas; siempre es un aliciente abrir este blog y ver qué nueva sorpresa aparece, incluso releyendo anteriores artículos (con una taza de café y a veces en compañía) paso uno de los mejores momentos del día.
ResponderEliminarEl trabajo que realizas para un conocimiento mas profundo de todo lo relacionado con Alba es encomiable.Ánimo y a seguir. Felicidades.
ResponderEliminarEn estos tiempos de incertidumbres y de desasosiegos, es un bálsamo acudir de vez en cuando a tu blog para desconectar de una realidad que nos paraliza y nos asfixia. Celebro estos cinco años y te animo a que mantengas la pasión por esta tierra de Alba tan nombrada.
ResponderEliminarDesde Berlín, en una gélida noche de primavera (-8º), las más de las calurosas felicitaciones y el deseo de perdurabilidad a esta "lustrosa" ya, iniciativa reconocida y elogiada por la comunidad albense. Enhorabuena GERAR
ResponderEliminargracias por tu objetividad y neutralidad. Es una gozada de la que tienen que aprender otros.
ResponderEliminarGracias por todo esto que ofreces sigue asi con dos c......... soy un amigo tuyo,te lo dire cuando vengas ole,ole,ole.....
ResponderEliminar