«No hemos tratado de organizar una competición deportiva, sino una peregrinación. El silencio, la oración, las celebraciones litúrgicas marcan el paso de nuestro camino. A la vez, de modo maravilloso, trenzamos todos los valores que dignifican al hombre: la fiesta, la comida en común, la música, el contacto con la naturaleza y la conquista de nuevos amigos. Si todo esto te interesa, puedes venir con nosotros. Estás invitado.»
Un año más, y con este ya son 34, la Hermandad de Santa Teresa nos invita a participar en la Marcha Teresiana, una peregrinación que a lo largo de 4 jornadas (del 17 al 20 de septiembre) unirá las localidades de Medina del Campo y de Alba de Tormes rememorando el último viaje de la santa andariega.
Repartiendo alegría es la idea que anima esta, su XXXIV edición, para la que, como en ocasiones anteriores, se ha editado un tríptico en el que se detalla toda la información relativa a la misma.
Grande la Marcha Teresiana. Sin hacer ruido ni florilegios, ahí está esplendorosa por mucho que intenten mal copiarla y ningunearla.
ResponderEliminar