Un año más, y con este ya son 9, los que Entre el Tormes y Butarque se mantiene en red, mal que le pese a algunos, que haberlos haylos y de cuando en cuando se descubren con sus con sus turbios manejos.
Al margen de esto, que considero puramente anecdótico, posiblemente lo más destacado de esta última andadura haya sido, por un lado, la colaboración iniciada con la Biblioteca de Temas Albenses facilitando desde esta página, a año vencido y en formato digital, las publicaciones con las que este sello editorial viene enriqueciendo nuestro patrimonio cultural; y por otro, el notable incremento (± 25%) de nuestros fondos hemerográficos relacionados con el escritor José Sánchez Rojas a cuya sección hemos añadido cerca de 500 nuevos archivos y donde actualmente se encuentra disponibles más de 2.400 publicaciones originales suyas.
Con este bagaje, y el que arrastramos de periodos anteriores, afrontamos un nuevo año –ya el décimo– con la misma ilusión e independencia que los anteriores, conscientes de que con el transcurso del tiempo se incrementan las dificultades para encontrar documentos y temáticas apropiadas a nuestro estilo, y en el que esperamos continuar a la altura de las expectativas despertadas.
Finalmente, y aunque no soy amigo de cifras ni de índices de popularidad, que, ciertamente, no me preocupan, ofrecemos, para los curiosos, algunos gráficos facilitados por Google Analytics, una de las principales herramientas de análisis estadístico de páginas web, en los que se muestra una visión general de nuestra audiencia.
Fidelización Distribución por sexo
Procedencia Distribución por edad
Muchas felicitaciones por el éxito conseguido; el esfuerzo y la dedicación que sigues poniendo nos hace disfrutar de buenos momentos. Por lo demás... alguien dijo que "al árbol que más frutos da es al que más piedras le tiran".
ResponderEliminarMi más cordial y emocionada enhorabuena por el cumplimiento de años.Nunca ponderaremos lo suficiente la labor extraordinaria que realizas con este blog. Ánimo y a seguir otros añitos.
ResponderEliminarMuchas felicitaciones.
ResponderEliminarSi no fuera por este blog. No podriamos expresarnos con libertad.
Gracias Gerardo.