jueves, 23 de marzo de 2017

Discoteca Caballo Rojo

En 1974 abría sus puertas, como mesón –en su planta baja– y discoteca –en la primera–, el "Caballo Rojo", un establecimiento que representó un toque de modernidad para Alba de Tormes y que pronto se convertiría en un referente para la juventud de toda la comarca.
Hoy lo recordamos en nuestra sección de curiosidades mediante esta entrada-invitación que ha llegado hasta nosotros y que refresca nuestra memoria desempolvando vivencias que ya superan los 40 años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.