Según un estudio realizado por la web educativ.wikispaces la vida media de un blog es de 15 meses y medio, aunque otros datos afirman que la mayoría de ellos –en torno al 95%– se clausuran antes del primer año. Normalmente, el motivo fundamental del cierre viene determinado por el hastío de sus autores cansados de actualizar periódicamente sus publicaciones o de buscar noticias que puedan interesar. Esto último, la localización de nuevas materias, se acentúa en los blogs temáticos –como es el caso– en los que el transcurso de tiempo incrementa enormemente la dificultad de descubrir nueva documentación y nuevos contenidos.
Pues bien; en contra de lo dicho anteriormente, y a pesar de todas las dificultades –que son muchas–, aquí seguimos..., y aquí seguiremos mientras no perdamos la ilusión.
¡Enhorabuena! y ¡Animo! Hay que seguir. Tu labor es digna de encomio.
ResponderEliminarPor favor, continúa con esta maravillosa aventura de "difundir la historia, la cultura y las tradiciones de Alba de Tormes y sus gentes". Somos muchos los que te seguimos con interés y valoramos tu trabajo.
ResponderEliminarBuen trabajo. Ánimo para seguir. Esto es amor por tu tierra Alba.
ResponderEliminarY no un negocio.