Sin duda no es este el mejor lugar para colocar un hidrante contraincendios.
Su situación, en un aparcamiento señalizado, dificulta, e incluso imposibilita, su utilización cuando este espacio se encuentre ocupado por algún vehículo.
Esperemos que nunca sea necesario recurrir a él, y también esperamos que, a quien corresponda, se plantee modificar su ubicación que, desde luego, la actual, en la c/ Trasera de San Miguel, no es, ni mucho menos, la adecuada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.
En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.