A título de curiosidad proponemos hoy la localización de esta imagen procedente, de una fotografía original de Javier Corredera, que representa un medallón con el que podemos encontrarnos en Alba de Tormes, aunque, posiblemente, muchos no hayan reparado en él.
viernes, 24 de julio de 2020
4 comentarios:
Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.
En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.
El medallón representa a un guerrero con casco, yelmo o celada y está ubicado en la fachada de la iglesia de las benedictinas.
ResponderEliminarFrío, frío, frio
ResponderEliminar¿Se dará la solución a la ubicación del recóndito medallón? Si no fuera así ¿podría el autor del blog ofrecer alguna pista a modo de adivinanza, por ejemplo?
ResponderEliminarPor supuesto. Si nadie lo descubre antes, habrá solución en breve
Eliminar