En el día de hoy la diócesis salmantina homenajea, con una eucaristía de acción de gracias en la Catedral Nueva de Salamanca, a aquellos presbíteros que en este año cumplen 50 y 25 años de su ordenación sacerdotal.
Entre ellos se encuentra el que fuera párroco de Alba de Tormes, y coterráneo nuestro, Florentino Gutiérrez, quien el próximo 26 de septiembre celebrará sus bodas de oro sacerdotales, por cuyo motivo nos ha ofrecido el siguiente testimonio que a continuación reproducimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.
En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.