El temor a un hipotético, aunque improbable, acuerdo tripartito entre PSOE, Ciudadanos y Vox, ha obligado al Partido Popular de Alba de Tormes a alcanzar un pacto in extremis con Vox que ha permitido a Concepción Miguélez Simón revalidar su mandato y afrontar su cuarta legislatura como alcaldesa de Alba de Tormes.
sábado, 17 de junio de 2023
1 comentario:
Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.
En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.
Extraña y patética queda esa obligación para pactar con la ultraderecha cuando estaba la opción de Ciudadanos sobre la mesa.
ResponderEliminarAl leer el acuerdo entre la derecha y la extrema derecha resulta bochornosa la propuesta de homenaje a José Yáñez, anterior alcalde socialista, y gran destructor de la cultura en
Alba de Tormes.
Veremos como justifica la alcaldesa esa charlotada en premio al destructor de la Casa de Lope de Vega.