domingo, 15 de septiembre de 2024

Francisco Tomás Medina Pérez

Nacido el 4 de diciembre de 1962 en Cuenca, se inicia entre 1975 y 1980 en la técnica del óleo en el estudio del pintor Florencio Garrido. Posteriormente se traslada a Madrid comenzando a cursar estudios de arquitectura que finaliza en el año 1988. Poco después, en 1991, fijará su residencia en Salamanca donde compagina su afición a la pintura con sus trabajos como arquitecto.
Arteinformado (Espacio iberoamericano del arte), etiqueta su obra con la siguiente descripción: «Paisajes realistas con tendencia al impresionismo, tratando de captar la luz del momento, estableciendo un diálogo entre construcciones y naturaleza donde la luz juega un papel fundamental para crear volúmenes y perspectivas».






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.